CASAS DE COCIMIENTO

CIENCIA, SIMPLEZA Y EFICIENCIA

¡HACER CERVEZA NUNCA FUE TAN FÁCIL!

Equipos cerveceros de alta eficiencia para que hagas el mosto para tu cerveza.

Nuestros equipos garantizan la repetibilidad de tu cerveza para que siempre tenga el mismo sabor y calidad.

SABOR Y CALIDAD
La mayoría de nuestros equipos son escalables a un volumen mayor

Su diseño a dos ollas permite que ocupe un menor espacio y su filtro de acero inoxidable de 4 componentes garantiza una  mejor conversión del almidón  y a su vez una mayor extracción de azucares, lo que se traduce en un ahorro de malta, gas  y tiempo en cada cocimiento. 
Equipos compactos, móviles. Son muy fáciles de usar y lavar. 
La mayoría de nuestros equipos son escalables a un volumen mayor para que no hagas un gasto extra cuando tu cervecería necesite crecer. La estética de nuestros equipos permiten ser parte del mobiliario de tu departamento, casa o bar.
Los volúmenes de las ollas son nominales.

Filtro especial de acero inoxidable

EQUIPOS BÁSICOS

Base móvil con dos quemadores

Manguera para tanque de gas y regulador calibrado.

Olla de lavado y enfriamiento.

Olla de Macerado y hervido (ambas ollas calibre 14 de acero inox 304)

Filtro especial de acero inoxidable 304

para un macerado extra eficiente.

Termómetros de carátula bimetálicos

Válvulas npt de acero inoxidable 304.

acero inoxidable

Mangueras de silicon grado alimenticio de ⅛ en de pared

Además del paquete básico incluyen conexiones escamadas de acero inoxidable 304, mangueras de silicon grado alimenticio de ⅛ in de pared,  filtro para lúpulo de acero inoxidable 304, enfriador de placas de acero inoxidable de acuerdo a su volumen, mangueras de vinil para el agua de  el enfriamiento, base de acero inoxidable tipo H  para el lavado del grano.

Equipos Completos
Equipos de 30L escalable

Un excelente equipo para iniciar en el arte de la cerveza

Utilizalo como planta piloto para desarrollo de nuevas recetas de cerveza. Puedes aumentar su volumen para comenzar a vender tu cerveza. Este es un equipo viajero que por su tamaño lo puedes llevar a donde sea.  Puedes escalar este equipo a 50L nominales.

 

Equipos Escalable
Equipos de 50L corto

Este equipo va dirigido a aquellos Homebrewers

que ya han desarrollado una buena cerveza y quieren incursionar en el mercado cervecero garantizando la producción de una cerveza de gran calidad. Este equipo ya  no puede crecer a un mayor volumen. Ideal para casa, departamento o un bar pequeño.

Equipos Corto
Equipos de 50L escalable

Este equipo va dirigido a aquellos Homebrewers

Este equipo va dirigido a aquellos Homebrewers que ya han desarrollado una buena cerveza y quieren incursionar en el mercado cervecero garantizando la producción de una cerveza de gran calidad. La longitud de este equipo es de 120 cm por lo que puedes operarlo en tu hogar o en el mismo bar.Este equipo puede escalarse a 100L nominales.

Equipos Escalables
Equipo de 100L nominales

Producción de una cerveza de gran calidad y de clara repetibilidad

Este equipo va dirigido a aquellos Homebrewers que ya han desarrollado una buena cerveza y ya han incursionado en el mercado cervecero. Te garantiza la producción de una cerveza de gran calidad y de clara repetibilidad. La longitud de este equipo es de 120 cm por lo que puedes operarlo en tu hogar o en el mismo bar. Este equipo puede crecer a 150 L nominales.

Equipos Nominales
Equipos de 200L/350L

Estos equipos son perfectos para micro-cervecerías

Estos equipos son perfectos para micro-cervecerías. te permiten la elaboración de una cerveza de alta calidad y en un volumen de hasta 800 botellas por cocimiento. Una gran cualidad de estos equipos es la simpleza de su operación, incluso por un solo operador. Su base es de fierro con pintura electrostática de  alta durabilidad. Las parrillas son de acero inoxidable 304.

micro-cervecerías